Reunión/Cotización.

Reunión

  1. Al recibir el cuestionario, llenalo con toda la información relevante que te solicitamos para conocer al detalle tu motivo de consulta y poder diseñar una reunión a medida. En caso de que el llenado sea insuficiente, ambigua o poco clara, se rebotará el mismo hasta que cumpla con las condiciones mínimas para una reunión satisfactoria para ambas partes.
  2. Además del cuestionario, te enviaremos las fechas disponibles para agendar el día, la hora y lugar de conveniencia.
  3. Una vez coordinada la reunión, te solicitaremos abonar el costo por anticipado para lo cual necesitaremos que nos envíes el comprobante respectivo.
  4. Duración de la reunión: una hora.
  5. Temas a tratar: Según cuestionario. No será valida la Reunión para otra mercadería que no se haya indicado.
  6. El costo incluye cotización de despacho aduanero, el cual será perfeccionado y remitido al cliente con posterioridad a la reunión en caso de modificaciones efectuadas en la misma.
  7. En caso de cerrarse alguna operación cuya mercadería a importar haya constituido el motivo de consulta, el importe abonado con motivo de la Reunión, formará parte del honorario Profesional del despacho en cuestión. 

Cotización

  1. Te solicitaremos: datos e informaciones relevantes, documentos soporte relativos a la mercadería y su procedencia.
  2. Te solicitaremos abonar el costo por anticipado para lo cual necesitaremos que nos envíes el comprobante respectivo.
  3. Recibido el comprobante y confirmado el deposito, se procederá a la confección del presupuesto detallado. 
  4. La cotización enviada estará sujeta estrictamente a la información y datos proporcionados, como los documentos enviados, en caso de haberse solicitado. Si estos varían al tiempo de un futuro despacho, el presupuesto enviado previamente, quedará inválido debiéndose actualizar según los nuevos documentos proporcionados en dicho tiempo. El tipo de cambio depende exclusivamente del día en que se oficialice el despacho y según el publicado por la DNIT.
  5. En caso de cerrarse alguna operación cuya mercadería a importar haya constituido objeto de esta cotización, el importe abonado formará parte del honorario Profesional del despacho en cuestión.