Facilitadores del modus operandi Aduanero
Ser el socio estratégico que toda empresa necesita al transitar por el andarivel aduanero.
Nuestros pilares
Líder en el cumplimiento aduanero.
Minimizar riesgos y sanciones para los Clientes.
Servicio de Calidad.
Proveer un servicio excepcional construyendo relaciones de confianza y fidelidad con los clientes mediante la responsabilidad, comunicación efectiva y adaptación de sus necesidades.
Responsabilidad social y sostenibilidad.
Contribuir a la opción por la legalidad de las Imp./Exp. de modo que la formalidad sea la norma y no la excepción, apoyando practicas responsables y sostenibles que beneficien a todos, permitiendo que los mismos se enfoquen en hacer crecer sus negocios mientras nosotros gestionamos la burocracia administrativa.
Educación y concientización.
Actuaremos como recurso educativo para los clientes y partes interesadas, proporcionando información actualizada y precisa sobre procesos aduaneros y cambios en las resoluciones aduaneras.
Previous slide
Next slide
Misión
Instruir y asesorar a los clientes en el debido encuadre de sus operaciones comerciales para que sus Imp./Exp. se realicen con eficiencia y en cumplimiento de las normas y regulaciones aduaneras vigentes.
Visión
Consolidarnos como eslabón clave del Comercio Internacional, en nuestro rol de facilitadores de la gestión aduanera, comprometidos con la excelencia en el servicio, innovación continua y con un enfoque ético y sostenible en el marco de las operaciones aduaneras.
Valores
Son aquellos ideales que:
- Nos ayudan a crecer / evolucionar
- Nos perfeccionan
- Nos orientan en momentos de incertidumbre y dificultad.
Nuestros Valores refuerzan nuestro comportamiento con la excelencia y un enfoque ético y sostenible de nuestros servicios dentro del quehacer aduanero.
- Responsabilidad: somos un equipo humano consciente de nuestro entorno y que tiene claro sus objetivos. Como prestadores de servicios tenemos la plena capacidad de cumplir en tiempo y en forma con las obligaciones que asumimos, tomar decisiones correctas y responder por nuestros actos.
- Integridad: hacemos aquello que es lo correcto, para nosotros, para el país y para el cliente, (gana-gana) sin afectar intereses de terceros.
- Servicio: ponemos nuestra vocación y capacidades al servicio de los clientes con el único fin de cumplir con la función de ser u n eslabón útil en el desempeño de nuestras facultades.
- Proactividad: buscamos involucrarnos e implicarnos en la necesidad del Cliente, interpretan do la realidad, analizando la disponibilidad de recursos y a partir de allí, buscar y tomar las mejore decisiones.
- Compromiso: al comprometernos con nuestros clientes ponemos al máximo nuestra capacidad para sacar adelante la tarea encomendada.
- Colaboración: nos motiva trabar en equipo, con voluntad y responsabilidad, para lograr objetivos comunes, respetando las contribuciones de cada integrante, siendo tolerantes, flexibles y asumiendo compromisos cuando así lo amerite.
- Humildad: transformamos nuestros errores en aprendizaje, desempeñando cada tarea con apertura y mentalidad de crecimiento.
- Escucha activa: estamos prestos a entender las necesidades del cliente, sus preocupaciones y sus intereses a fin de brindarle el mejor encuadre posible y satisfacer sus necesidades y deseos.
- Profesionalización: nos sometemos con total voluntad y pasión a constantes formaciones con el único objetivo de mejorar nuestras habilidades y transformar nuestros servicios en una verdadera profesión con la más alta integridad y competencia.
- Disrupción positiva: considerando el constante desarrollo evolutivo del comercio y del mundo asegurador, adoptamos como activos la incertidumbre, el desconcierto y la incomodidad, y convertirlos en motor para la innovación de los procesos, su simplificación, adaptación a nuevas necesidades, negocios y buscar siempre estar a la vanguardia de los requerimientos que nos propone el mercado.